Demi Lovato y Ashley Greene tienen algo en común, y no una amistad, sino el amor que antes lo ostentó la figura de Disney y hoy la protagonista de la Saga Crepúsculo.
Lo cierto es que ambas, pese a no reconocerlo, nunca se han llevado ni llevarán bien. Es que el amor de Joe Jonas y Demi Lovato fluía como reguero de pólvora en Hollywood.
¿Y cómo lo manifestaban? En diversas sesiones de fotos, programas de televisión e incluso el cine, con la película de "Los Jonas Brothers" donde sus lenguas se entrelazaron.
Ashley Greene tienen mucho más que perder. Tal vez su actitud de diva o su rostro nada angelical la colocaron en el tapete muchas veces con escándalos de supuestos embarazos.
Y es que el anillo de pureza de Joe Jonas, cuando estuvo con ella y no con Demi, fue un plato duro de digerir para las millones de fans de las estrellas de Disney Channel.
Para muestras, los fanáticos de Demi Lovato vienen amenazando a Ashley Greene en Facebook y Twitter, y ella ha salido ayer para hacerlo público y no encontrarse con "sorpresas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario