martes, 22 de febrero de 2011

Padre de Miley Cyrus cree que ‘Hannah Montana’ destruyó su familia

Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, realizó sorpresivas declaraciones sobre los últimos escándalos de su hija y su participación en la serie de Disney ‘Hannah Montana’.

Según informa Europa Press, Billy confesó que se siente arrepentido de haber protagonizando la serie junto a su hija durante los últimos cuatro años y medio.

‘Ese maldito 'show' destruyó a mi familia. Odio decirlo, pero lo desharía en un momento si pudiera’, contó el padre de Miley en una entrevista con la revista GQ.

Billy cree que la popularidad que ahora tiene su hija gracias a Hannah Montana la está llevando a protagonizar escándalos y perder el control de su vida.

Sin embargo, él ha tratado de aconsejarla sobre el poder de la fama pero al ver sus intentos fallidos desearía que nunca hubiera aparecido en televisión.

‘Estoy asustado por ella. Tiene mucha gente a su alrededor que la está poniendo en peligro’, dijo Billy.

Tratando de alejarla del ambiente de fiestas y descontrol que se vive en Hollywood, Billy no asistió a su fiesta de 18 años porque se celebraba en un bar.

‘Eso fue un error. Era para gente mayor de 21. Ellos querían llevarme allí para que cuando la prensa lo criticara pudieran decir: 'A papá le pareció bien esto'. Me empecé a dar cuenta de que me estaban utilizando', explicó.

Por ahora el artista está centrado en hacer lo mejor posible por mejorar la relación con su hija ‘la comunicación entre los dos va lo suficientemente bien como para saber que podría ser mucho mejor’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario