martes, 22 de febrero de 2011

Justin Bieber llena la casa de Selena Gomez de flores

Justin Bieber y su nuevo corte de pelo

En su momento Justin Bieber comentaba que pasaría San Valentín con su madre, hoy por hoy, la mujer más importante en su vida, pero eso no quiere decir que no tuviera ningún detalle para su ¿novia? Selena Gomez la semana pasada.

El joven canadiense le dio a la actriz un momento para recordar el miércoles posterior al día de los enamorados cuando compró todas las flores de una floristería de Los Ángeles y las envió a casa de Selena. Varias furgonetas tuvieron que ir y venir desde la floristería a casa de la chica para conseguir entregarle todas las flores que le había regalado Justin.

Aunque, Justin Bieber, ahora con un nuevo look más maduro tras cortarse el pelo, se mantiene reticente a hablar sobre su relación con Gomez desde que se les viera juntos el pasado año, él no se privó de demostrarle sus sentimientos a lo grande y por eso, llenó su casa de flores el pasado miércoles, 16 de febrero.

TMZ informa que Justin quería la casa de Selena llena de flores y pidió a la floristería cada una de sus flores de su almacén para crear un enorme bouquet para la actriz. La joven, de 18 años, no se ha pronunciado públicamente, pero una fuente cercana ha afirmado que está “emocionada” con este gesto romántico.

En cuanto a Never Say Never, os contábamos que se rumoreaba que se lanzaría una nueva versión con el montaje del director. Ya ha sido confirmada, se estrenará este viernes 25 de febrero en Estados Unidos y estará en cartelera una sola semana. Jon Chu ha incluido más amigos de Justin y su vida en casa, nuevas canciones y actuaciones con el fin de que los seguidores puedan conocer más sobre la vida del canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario