martes, 22 de febrero de 2011

Lady Gaga se niega a seguir el estilo glamuroso de Hollywood

Lady Gaga quiere seguir siendo fiel a sus orígenes. Foto: Reproducción

La cantante Lady Gaga ha confesado que no le gusta el estilo de vida de Hollywood, por lo que espera seguir viviendo en el mismo barrio donde se crió y ha estado toda su vida.

La diva del pop quiere seguir fiel a sus orígenes, "sigo viviendo donde he vivido siempre, saliendo con la misma gente y bebiendo whiskey en los mismos bares. Incluso voy a la misma tienda de ordenadores”.

Lady decidió no zambullirse en el estilo de vida glamuroso que se lleva en Hollywood y seguir su vida con la mayor normalidad posible, aunque no niega que ha aprendido mucho con el paso de los años.

"Poco a poco he ganado confianza en mí misma como mujer. No hay ninguna distinción entre Stefani Germanotta y Lady Gaga. Son las dos la misma persona, tanto psicológica como físicamente", ha dicho la cantante.

En cuanto a su estilo de vestir, Gaga dice que no es ninguna farsa sino algo que viene desde hace seis años, cuando decidió expresarse a través de su ropa, crearse un nombre dentro de la música y mantenerlo en el tiempo.

"Mi estilo se inspira en la moda de los años 70 y 80. A veces simplemente tengo una visión. De repente imagino un color o una silueta y me viene la idea. Entonces llamo a mi equipo creativo, la House of Gaga, y les explico lo que quiero que me hagan".

Lady actúa en pro de la felicidad de sus seguidores, porque piensa que ellos merecen ver a la verdadera Gaga y no solo a una persona en pantalones deportivos y playeras, por lo que mientras no escuche quejas de sus fans seguirá conservando su estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario