miércoles, 16 de febrero de 2011

La hiatoria de kika super bruja El vampiro del diente flojo

1º capitulo A Dani le muerde un bocata


Kika y Dani se han quedado solos en casa por la mañana .
Papá y mamá se han tenido que ir a trabajar muy temprano,
y los dos hermano aún estan desayunando .

-Kika,¿me preparas un bocata de mermelada? ¡Sin mantequilla porfavor!
-Pide Dani .
-¿No puedes hacertelo tú mismo ? ¡ Ya eres mayorcito !
-Replica kika .

Sin embargo, unta un panecillo con mermalada (y sin mantequilla).
-Aqui tienes . ¡ y cometelo todo, enano !
Dani muerde y....
-¡Ayyyy!

-¿Y ahora qué te pasa, so pelma?. Suspira kika .

Dani deja caer el panecillo y se tapa la boca con las manos .
-¡El bocata me ha mordido !¡Estoy sangrando! -grita .

¡Es cierto! los labios de Dani estan manchados de sangre .
- Déjame ver -dice kika .
Hummm....Si, parece un caso de diente flojo ....
¡Enhorabuena Dani! cuando se te haya caído, serás mayor.

Dani no parece muy convencido :
-¡Pues yo quiero ser mayor ahora mismo!¡Sácamelo!¡Ya!
-No me atrevo - dice Kika -.
Me da miedo hacerte daño .Tienes que quitártelo tu mismo .
Dani lo intenta . pero tampocó se atreve a tirar con fuerza .

Kika trata de tanquilizar a su hermano :

- Espera - le aconseja . Tarde o temprano se te caera solo .
- ¡Pero esque asin no puedo comer ! lloriquea Dani.
- Me moriré de hambre ...
¡ Este diente flojo tiene que desaparecer ! ¡porras!
Kika dice : ¿ Que voy a hacer ?.....


(Gracias este es el 1º capitulo aun quedan 6 capitulos mas otro dia escribire el 2º pero del mismo libroo heee xD ((LL)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario