martes, 17 de mayo de 2011

Miley Cyrus pisa fuerte en Brasil entre rumores de nueva relación

Miley Cyrus pisa fuerte en Brasil entre rumores de nueva relación

La cantante se ríe en Twitter de los que asegura que está con el hijo de Arnold Schwarzenegger

LVG / Fotos:GTres
domingo, 15 de mayo de 2011, 13:51

Madrid.- Miley Cyrus está pisando fuerte en Brasil, donde la cantante está de gira, entre rumores de una nueva relación. Aunque la cantante se lo ha tomado con humor en Twitter, muchos son los que aseguran que la joven mantiene una relación con Patrick, uno de los cuatro hijos de Arnold Schwarzenegger y su ahora ex mujer, María Shriver.

Más sexy que nunca, Miley Cyrus lució piernas con un short de cuero negro, botas mosquetero de altísimos tacones y media con liguero que le daban a su 'look' un toque de lo más atrevido. Enseñando ombligo, la cantante demostró que está en plena forma, tal y como se vio hace unos días, cuando la cantante era fotografiada disfrutando de las playas de Río de Janeiro.

Pisando fuerte con sus temas, Miley Cyrus se reía después en Twitter de los rumores que aseguran ahora que la protagonista de 'Hannah Montana' acaba de empezar una relación con Patrick Schwarzenegger, uno de los hijos del ex gobernador de California.

"Me encantan los rumores. Ahora resulta que Patrick se va a encargar de limpiar mi imagen de chica mala y que tiene mucha más clase que mis anteriores novios", decía con ironía Miley Cyrus en su cuenta de la red social en la que, días más tarde, aprovechaba también para felicitar a su madre, Tish, por su cumpleaños.

Así, entre los rumores amorosos y sus éxitos en sus directos, Miley Cyrus pisa fuerte en Brasil tras haber conquistado ya Chile o Argentina entre otros países latinoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario