miércoles, 13 de abril de 2011

Priscila Delgado y Daniel Avilés, carta blanca

Priscila Delgado y Daniel Avilés, Lucía y Carlitos respectivamente en “Los Protegidos” protagonizan un reportaje para una revista española que se centra en la moda y la belleza.



El “total white” triunfa sobre las pasarelas como el look más depurado de la temporada, sinónimo de paz o luminosidad…, entre otras muchas connotaciones, el blanco despliega todo su efecto balsámico en esta época convulsa, el “no color” nos ha inspirado en estas páginas para vestir 12 conceptos cuya simbología va mucho más allá de la moda, imaginación… en blanco.

10. La inocencia

Priscila Delgado y Daniel Avilés interpretan a los niños con superpoderes Carlitos y Lucía (él mueve objetos, ella lee el pensamiento) en la serie de “Los Protegidos” (Antena 3). A pesar de ir vestidos de blanco impoluto y llevar alitas, sus rostros picarones y los saltos ininterrumpidos que dan sobre la cama –desde que entran hasta que salen de la sesión, una hora y media- les delatan: “Somos más demonietes que angelitos: nos encanta hacer travesuras juntos”, confiesan.

Los referentes de ella son Penélope Cruz y Audrey Hepburn, pero si no llega a ser actriz -”cosa que dudo mucho”, apostilla-, le gustaría ser veterinaria: “Tengo una perra a la que quiero con todo mi corazón.” Él se fija en Christian Bale y Daniel Radcliffe (“Batman” y “Harry Potter”, respectivamente), y de mayor, además de actor, quiere ser sex symbol: “Eso no se estudia, pero sí se entrena. Hay que ponerse cachas pero no demasiado”, comenta. Priscila, de 9 años, y Daniel, de 10, tienen las cosas tan claras que asustan. “Si tuviera un súperpoder en la vida real, me gustaría poder leer el pensamiento como en la serie, y atravesar paredes”, dice la pequeña actriz.
Dani preferiría “vivir para siempre y volar”. Ambos se han acostumbrado a la fama y a firmar autógrafos. “Pero esto es como todo -asegura contundente el intérprete de Carlitos-: al principio, cuando se te acercan las fans, mola: el problema vendrá cuando ya no podamos salir en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario