martes, 10 de agosto de 2010

Selena Gomez aprovecha su experiencia con Nick Jonas


Selena Gomez ha decidido asesorar sobre como manejar sus relaciones a a sus millones de fans en todo el mundo. El primero consejo es "Estar preparado para el drama", dice la dulce voz de Selena.
"El final de la relación es siempre una prueba grande", asegura Selena Gómez que el año pasado vió como terminaba su relación con Taylor Lautner y Nick Jonas. "Cuando un niño que te gusta no te corresponde se siente como el fin del mundo.", dice ella.
Pero no lo es, asegura Selena, vendrán otras citas, otras relaciones y lo importa es pensar eso: habrá más citas.
"Desafortunadamente, no he tenido una cita en más de seis meses", dice la estrella de teatro, cine y televisión. "En retrospectiva, realmente no parece tanto tiempo. La verdad es que no he conocido a nadie, pero yo soy joven. No necesito tener un novio en este momento."
Ella está más que ocupada con una nueva línea de moda, que debutó el 1 de agosto en Kmart y una película de adolescentes, que acaba de concluir llamada Monte Carlo con Leighton Meester y Katie Cassidy.
Otro consejo final para las rupturas de Selena es ir de compras. Ella misma aproveho su ultima visita a Europa para hecerlos. “ En París me fui de compras y encontré una gabardina muy linda. Color crema con botones lindas. No lo epnsé ni un momento y me compré. Me sentí feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario