lunes, 21 de marzo de 2011

Blanca Navidad. Lucia Gil e Ismael

Finalistas My Camp Rock 2 - Can't Back Down.

Nuestra Canción de Navidad-Videoclip Oficial.My Camp Rock 2.(Con letra)

Lucia Gil .This is me

Lucia Gil : Tu Eres Mi Cancion .

Lucia Gil : Waka Waka

Paula Dalli - "Un Rincón del Corazón"

Lucia Gil cantando : Tango Llorón

Lucia Gil cantando : Y ahora que !!





Es la cancion de patito feo hee =)

La gira los Pop4u vidioclip original


video de la nueva peli Gnomeo & Juliet

martes, 15 de marzo de 2011

Una historia muy rara ......



Mirad estas son mis amigas Tatiana es mi prima Maria mi mejor amiga y Lidia= os quiero mazo0o0o0o0o0o0o :)

Milay Cyrus , otra vez borracha

Miley Cyrus, otra vez borracha Una amiga ayuda a Miley , no puede ni caminar.
La actriz apareció pasada de tragos en una disco. Con sus 18 años desató la polémica sobre el consumo de alcohol.

Ella era Hannah Montana y aparecía como una adolescente de sano semblante quien siempre tenía ideas para todo. Sin embargo un buen día Miley se cansó de Disney y decidió cambiar su imagen de niña a mujer fatal. En el medio de esta metamorfosis Cyrus se pasó un poco de la raya.

Así apareció borracha el sábado pasado cuando se encontraba en una discoteca. La niña mujer bebió demasiado y desató la polémica.

Es que Miley tiene apenas 18 años. Hay que recordar que las leyes sobre el consumo de alcohol en Estados Unidos son más exigentes que las nacionales. En el país del norte es ilegal consumir alcohol antes de los 21 años.

¿Se viene un juicio?

Pique y Shakira



Los besos más sentidos de los famosos

Gerard Piqué
se ha sincerado durante una rueda de prensa de Mango -firma de la que es imagen- y no ha dudado en afirmar que está "enamorado" de Shakira, además de desvelar que fue ella quien le eligió para salir en el vídeo de Waka Waka.

El futbolista blaugrana es además rostro de la colección masculina de Mango, y durante la rueda de prensa de la campaña ha desvelado cómo se siente en este momento triunfal de su vida.

Piqué ha reconocido que está "enamorado" de Shakira y disfrutando de "un instante muy bonito" porque se encuentra trabajando "en el mejor club del mundo y en la mejor selección".

Además ha desvelado que fue decisión "de la cantante" incluirlo en el videoclip de Waka Waka, sin que la productora ni la federación mediaran en ello. "Pero no penséis mal... Es su trabajo y ahí escoge ella", ha añadido.

Haciendo gala de su habitual discreción sobre su vida privada, Piqué ha calificado su beso con Shakira de "bonito", aunque cree que no pueden superar al beso que Iker Casillas dio a Sara Carbonero tras ganar el mundial.

"Es imposible desbancarlo, fue con una intensidad y una emoción... el momento... ese quedará para siempre", ha afirmado.

Tampoco cree que pueda compararse con David Beckham, pese a que muchos se empeñan últimamente en decir que es su copia catalana.

"En cuanto a lo del Beckham catalán... él es una figura muy grande a nivel mundial y la verdad es que ahora mismo no espero llegar a ese nivel de merchandising y todo eso", ha aclarado.

Y es que aunque ahora también sea modelo y su rostro esté por todas partes, Piqué está comprometido con el balón: "En la moda no me encuentro tan cómodo como en el campo de fútbol porque ahí es donde he nacido".

Demi Lovato: su tatuaje en las muñecas dice “Stay Strong”



Por fin vemos de cerca el tatuaje que Demi Lovato se hizo hace unos meses!

Se decía que las letras tatuadas en sus muñecas decían “Think Again” especulando sobre su relación con intentos de suicidio, pero ahora se ha publicado una foto de la estrella del pop en la que podemos ver claramente lo que pone en el tatuaje: “Stay Strong”, es decir, se fuerte. Un mensaje muy importante para Demi después de pasar por momentos muy difíciles…

El nuevo estreno de la pelicula Gnomeo & Juliet

Gnomeo y Julieta 2011

Cuatrocientas personas llenaron la sala para disfrutar de este clásico de la literatura llevado a la animación 3D. Los simpáticos gnomos de jardín enfrentados desde tiempos remotos, hicieron las delicias de grandes y pequeños en este estreno de SER Madrid Norte y UCG Cinecité Manoteras, que contó con la participación de importantes patrocinadores.

Minutos antes del comienzo de la película, se sortearon diversos premios como paquetes de spa en El bosque, lotes ibéricos de jamonalia, productos de Bacchus y tres meses de matrícula gratuita en Zagros Sport.

Los espectadores pudieron disfrutar de las comodidades y la calidad de la sala, algo característico de los cines UGC, que una vez más colaboraron con SER Madrid Norte en este evento lleno de magia y risas.

Gnomeo y Julieta fue todo un éxito que se volverá a repetir muy pronto con nuevos y espectaculares estrenos.

martes, 8 de marzo de 2011

Aida - Los Insaciables De ...





(Lo q mola es el principio cuando jonatan se choca con su abuela lo demas ya es capítulo /parte pero mola ya veris la gracia q tiene cuandose choca)

Aída -lore cantando - menudo paketon

aida las canciones del luisma

aida - canciones de Fidel

Lore Y Macu - Lore Lore Macu Macu (Videoclip Oficial)


Miley Cyrus se convertirá en agente del FBI en octubre

La esperada nueva película de la actriz Miley Cyrus ya tiene fecha. Será este otoño, en torno al mes de octubre, cuando podamos ver a la ex actriz del canal Disney Channel 'Hannah Montana' en su nueva película para la gran pantalla 'So Undercover', distribuida por The Weinstein Company.

En la pelicula Miley Cyrus quien consigue un trabajo en el FBI para introducirse de incógnito en una fraternidad universitaria. Ahí tendrá la misión de proteger a la hija de un gángster.
Noticias relacionadas:

Miley Cyrus echa de menos trabajar en 'Hannah Montana'

No hace ni un año desde que Miley Cyrus colgó la peluca de hannah montana , pero la actriz empieza a recordar con nostalgia sus años a bordo del canal Disney.

Según ha declarado, Miley Cyrus echa de menos hacer el papel de 'Hanna Montana' y no le molestaría volver a interpretar al personaje, aunque madurar y buscar nuevos papeles sigue siendo su prioridad profesional.

Su padre Billy Ray Cyrus no es de la misma opinión y recientemente ha acusado a "esa maldita serie" de destruir a su familia, asegurando que le gustaría retroceder en el tiempo para impedir que ocurriera.